CONÓZCANOS

Thomson Reuters en Perú

Thomson Reuters es la empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la experiencia en la industria con soluciones innovadoras para ofrecer información esencial para la toma de decisiones de los líderes de los sectores financiero, legal, tributario, contable, como para el mundo de los medios de comunicación a través de

Reuters, una de las agencias de noticias más importantes del mundo.

Con sede principal en nueva york, y operaciones en más de 100 países alrededor del mundo, Thomson Reuters cuenta con más de 45 mil empleados y sus acciones cotizan en los mercados bursátiles de Nueva York, Toronto, Londres y Nasdaq.

Thomson Reuters en el Perú está presente a través de Reuters News desde 1965, además cuenta con la experiencia especializada del equipo editorial del Estudio Caballero Bustamante, con más de 40 años en el mercado de publicaciones especializadas. 

Actualmente contamos con una amplia gama de productos que respaldan nuestra trayectoria: suscripciones especializadas, catálogo editorial y software de gestión para empresas, corporaciones y profesionales independientes.

What makes Thomson Reuters the Answer Company? (1:23)