Derechos de autor - Copyright

© 2017 Thomson Reuters. Todos los derechos reservados. La republicación o redistribución del contenido de Thomson Reuters, incluyendo las realizadas por técnicas de “framing” o “hiperlinking”, se encuentran prohibidas y sólo pueden ser realizadas con el previo consentimiento escrito de Thomson Reuters. La marca “Thomson Reuters” y el logo de Thomson Reuters son marcas registradas de Thomson Reuters y sus sociedades.

 

Notificación de violación a los derechos de propiedad intelectual:

Para denunciar una violación a los derechos de propiedad intelectual, usted deberá enviar una comunicación por escrito o email que incluya lo siguiente:

Un escrito, a modo de declaración jurada, en el cual la parte afectada certifique que el uso del material es ilegítimo, declarando que es el titular del derecho afectado o bien representante del mismo, y que contenga los siguientes datos:

1.     La identificación e individualización de la/las obra/s objeto del derecho que ha sido infringido.

2.     Identificación del material que presumiblemente está causando la infracción, que en caso de proceder, deba ser removido o denegado su acceso. La identificación deberá ser razonable y suficiente para posibilitar la búsqueda y localización del material en infracción.

3.     Información suficiente para que el prestador del servicio pueda contactar a la parte presumiblemente afectada, como por ejemplo: domicilio, número de teléfono y dirección de email.

La solicitud debe ser dirigida a la dirección de email que se encuentra en la sección “Contacto” del sitio, con el asunto “Derechos de autor” o bien por escrito a:

.Thomson Reuters Perú

. Av. Víctor Andrés Belaúnde N° 332, Of. 302, San Isidro - Lima