1. Home
  2. Creando el mañana juntos

Recursos e Ideas

Creando el mañana juntos 

Ayudándote a adaptarte con confianza a nuevas formas de trabajar

Thomson Reuters ayuda a los profesionales a prepararse para el mañana, sin importar lo que el mañana pueda traer. Desde herramientas para colaborar con tus equipos o para el trabajo remoto, hasta los conocimientos necesarios para actualizarse en una nueva área o prepararse para una mayor demanda de servicios de consultoría: nosotros contamos con los expertos y las soluciones confiables para mantenerlo actualizado.

01:31

¿Qué significa un "mañana mejor" para nuestros clientes?

La prestación de servicios y producción de soluciones de la más alta calidad es una herramienta fundamental para la sostenibilidad de la organización y la creación de valor para todas las partes interesadas [...] La asociación con Thomson Reuters ha demostrado ser saludable y ha generado beneficios para la empresa. Creemos que será una relación duradera.
De inmediato Avon logró reducir el tiempo para su cierre fiscal, estandarizar procesos, tener más datos integrados, realizar la implementación de actualizaciones legales mensualmente y simplificar el entorno de TI al eliminar varios sistemas heredados.
Toma el control de tu nueva realidad

Creando el mañana, juntos