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HighQ

Plataforma colaborativa que permite automatizar tus procesos y gestionar tus documentos, proyectos y asuntos de manera integrada con tus sistemas de trabajo.

¿Qué es HighQ?

HighQ es una plataforma colaborativa que permite automatizar tus procesos y gestionar tus documentos, proyectos y asuntos de manera integrada con tus sistemas de trabajo.
Con HighQ puedes trabajar en entornos colaborativos con tu equipo, clientes, socios y proveedores.
Además, su flexibilidad y avanzada configuración de permisos, ofrecen un espacio de trabajo seguro y 100% acorde con tus flujos de trabajo y, todo ello, sin necesidad de recurrir a desarrollos complejos o requerimientos tecnológicos adicionales.
Conoce más sobre HighQ

Beneficios

Retorno de la inversión

  • Nuevos modelos de negocio.
  • Fidelización de la cartera de clientes.
  • Rentailidad (optimización de tiempos y recursos).
  • Fuerte posicionamiento de marca

Productividad

  • Espacios de trabajo colaborativos (inernos y externos).
  • Agilidad en la toma de decisiones (KPIs, cuadros de mando).
  • Estandarización de procesos.
  • Altas capacidades de integración con otros sistemas.

Seguridad

  • Retención y homologazación del Know-How interno.
  • Trazabilidad y auditoría en todas las acciones.
  • Configuración granular de permisos.
  • Seguridad en la gestión de proyectos y Workflows.

(*) los datos ofrecidos son el resultados de los informes y estudios realizados internamente con clientes de HighQ.

Características de HighQ

Completa lo que necesitas e integra lo que tienes

HighQ es la plataforma legal que concentra en un único lugar la tecnología que necesitas para desarrollar tu actividad profesional, junto con otras aplicaciones básicas para el Derecho (Office, Outlook, Google, gestores documentales, firma electrónica...).

Servicios legales más seguros, confiables y medibles

HighQ cuenta con potentes configuraciones en materia de seguridad y permisos, así como una absoluta trazabilidad de las acciones realizadas en la gestión de documentos y asuntos, dentro y fuera de tu organización.

Extranets y portales de cliente

HighQ ofrece la posibilidad de configurar portales y sitios webs personalizados, en los que tus clientes trabajarán directamente con la consiguiente reducción de tareas de recopilación, carga de información y comunicaciones asociadas.

LPM - Procesos de trabajo que ahorra tiempo y dinero

La interconexión de todos los módulos de HighQ redunda en el ahorro de tiempo y dinero, debido a la generación de flujos automáticos que optimizan los recursos del Despacho y gracias a la eliminación de trabajos que no generan valor.

Fidelización de clientes y generación de nuevo negocio

HighQ sitúa a los despachos como prestadores de servicios jurídicos modernos y seguros, lo que permite emprender nuevas alianzas con otras firmas y atraer nuevos clientes, gracias a su modelo de colaboración y de posicionamiento de mercado (mkt, websites, etc.).

Centro del conocimiento y colaboración en equipo

Ahora más que nunca es necesario un centro del conocimiento donde los abogados puedan mantenerse informados sobre noticias, eventos, así como comunicarse internamente, colaborar en proyectos y documentos, administrar tareas y acceder a las instrucciones del Despacho.

Casos de uso de HighQ

Nuevos modelos de prestación de servicios

Modelo colaborativo y de comunicación ágil, mediante la creación de websites de trabajo conjunto entre abogado y cliente, donde se aloja toda la documentación e información relacionada con el servicio concreto.

Riesgos (Compliance, Protección de datos, etc.)

Gestión de los riesgos por incumplimiento regulatorio a través de cuadros de mando donde consultar el estatus de los riesgos, con generación automática de tareas y flujos de control. Formularios de denuncias y cuestionarios de consultas legales a disposición del cliente.

Gestión del flujo documental y de contratos

Estructura de archivos ajustada al modelo de negocio del despacho. Acceso a terceros, control de versiones y comparador de cambios. Trazabilidad absoluta de acciones y gestión granular de permisos. Amplias capacidades de integración.

Gestión Societaria

Asesoramiento mercantil y llevanza de la gestión corporativa mediante la creación de estructuras documentales y de espacios de trabajo compartidos.

Posicionamiento en el mercado

Configuración de la web del despacho y generación de campañas de posicionamiento a través de envíos masivos de newsletters a la cartera de clientes.

Visibilidad y control del negocio

Acceso actualizado en tiempo real al estatus de proyectos, asuntos, rentabilidad, etc., a través de cuadros y reportes gráficos de visualización.

HighQ en cifras

  • 20 años
    de experiencia
  • + de 1 millón
    de usuarios en todo el mundo
  • 97%
    de nuestros clientes repiten
  • 75%
    de las empresas de Fortune 500 son clientes
  • +50%
    de top 100 de firmas de abogados son clientes

HighQ se integra en tu entorno de trabajo

Docusign

Conexión para la incorporación del proceso de firma en el flujo documental.

Workshare

Integración para la comparación y el control de cambios de las versiones de los documentos.

Active Directory

onexión con el sistema de identificación corporativa de tu organización.

Outlook

Complemento para almacenar información automáticamente desde el correo electrónico

Office

Plugins que permiten abrir y guardar documentos (Word, Excel, Power Point) así como sincronizar carpetas.

G Suite

Trabajo en línea y sincronización con las aplicaciones de Google

Eigen / Kira / Leverton

Integración con aplicaciones de inteligencia artificial y machine learning para la clasificación de los metadatos de modo automático.

Sharepoint / iManage / net documents

Sincronización de estructuras documentales y repositorios.

Microsoft Teams

Conexión con Microsoft Teams para crear conversaciones por chat o llamadas directamente desde HighQ.