SEMINARIOS Y CAPACITACIÓN

Entrenamiento profesional en temas tributarios, contables, laborales y jurídicos

Seminarios de actualización inmediata

Contamos con los mejores profesionales quienes siguen día a día proyectos de leyes en discusión, para, una vez aprobados, ofrecerte capacitación con el análisis certero de las últimas modificaciones legales.

Seminarios de especialización

¿Quedó desactualizado? ¿necesita conocer una materia de inicio a fin? tenemos cursos que le ayudarán a conocer o profundizar los aspectos más relevantes en los temas de tu interés.

Cursos prácticos

Diseñados con la finalidad de permitirte, a través de casos reales y ejemplos, adquirir o ejercitar tus conocimientos entregándote las herramientas precisas y necesarias.

Seminarios In House

Aprender a invertir en nosotros mismos

Además de las acciones formativas ya planificadas y que forman parte de nuestro catálogo,Thomson Reuters, te ofrece Seminarios In House: soluciones integrales que actualmente demandan las empresas, estudios y organizaciones ante los retos y oportunidades que plantean los mercados, adaptando los contenidos y la metodología de sus acciones formativas a las necesidades específicas de cada cliente.

Nos comprometemos a mejorar las capacidades profesionales y contribuir a su desarrollo trabajando siempre desde el rigor.
 

¿Qué te ofrecemos?

Formación 100% práctica y de aplicación directa en su empresa para todas las áreas y sectores de actividad.
 

¿Cómo lo hacemos?

  • Asegurando resultados con la garantía de calidad de Thomson Reuters Training, todo el expertise y el rigor unido a la especialización y practicidad.
  • Con un equipo de expositores de máximo nivel, vasta experiencia  en el  mundo contable, tributario, laboral y  jurídico  con amplias cualidades para la transmisión de conocimiento.
  • Aportando los contenidos y temas más actuales y de mayor valor añadido para su crecimiento profesional: actualizaciones normativas, últimas tendencias y estrategias empresariales.
  • Innovando y creando nuevos formatos orientados a facilitarle soluciones eficaces para cada una de sus necesidades formativas.