1. Home
  2. Soluciones Tributarias, Contables y Laborales
  3. Training
  4. Curso de Especialización “Experto en compliance officer” y el nuevo estándar ISO 37301:2021

2° EDICIÓN

Curso de Especialización “Experto en compliance officer” y el nuevo estándar ISO 37301:2021

La información aquí publicada es una versión resumen. Si desea conocer más detalle del contenido de este temario, lo invitamos a registrar sus datos en el formulario “Contáctenos” y una ejecutiva comercial le enviará la versión completa.

PROGRAMACIÓN

·     Fechas: 28 y 29 de junio; 5, 7, 12 de julio

·     Horario: 7pm-10pm

·     Duración: 18 horas

·     Inversión: S/. 762.70 (No incluye IGV)

PRESENTACIÓN - Para ejercer uno de los cargos más solicitados hoy en diversas empresas y organizaciones, no basta una sólida solvencia ética y un alto sentido de la responsabilidad, se requiere contar también con conocimientos especializados y habilidades técnicas útiles para gestionar eficazmente un modelo de prevención de delitos y otros riesgos de cumplimiento que amenazan la reputación de las organizaciones y sus relaciones con terceros privados y entidades del Estado.

OBJETIVO: Adquirir los conocimientos y herramientas útiles y necesarios para ejercer las funciones de un Compliance Officer en una organización, lo que implica una adecuada comprensión del sistema legal aplicable y de los elementos que conforman un Modelo de Prevención de Delitos para una gestión eficaz.

DIRIGIDO A: Abogados de empresa, oficiales de cumplimiento, encargados de prevención, miembros del Comité de Ética o Compliance, responsables e integrantes de áreas de cumplimiento, legal, riesgos, auditoría, finanzas, control interno, gestión de calidad y otros profesionales del sector público y privado que necesiten adquirir conocimientos y habilidades prácticas para el ejercicio de los deberes y responsabilidades de un Compliance Officer.

TEMARIO:           

·       Módulo I: Legislación peruana aplicable al compliance officer

·       Módulo II: Función de cumplimiento en la organización

·       Módulo III: Modelo de prevención de delitos – parte 1

·       Módulo IV: Modelo de prevención de delitos – parte 2

·       Módulo V: Nuevo estándar ISO 37301:2021 – Sistemas de gestión de compliance

·       Workshop: Identificación de riesgos penales en los diferentes departamentos de una compañía u organización

PERFIL DE RELATORA

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/emmacanchari/

Emma Canchari Palomino

Abogada PUCP, máster en Derecho Penal y Procesal Penal por la Universidad Carlos III de Madrid y Criminal Compliance por la Universidad de Castilla – La Mancha - España, postgrado en Compliance por la Universidad Carlos III de Madrid, postgrado en Compliance por la Escuela de Negocios de la Universidad Pompeu Fabra. Experta en Sistemas de Gestión de Compliance ISO 19600 e ISO 37001 por AENOR. 

Contáctenos