1. Home
  2. Soluciones Tributarias, Contables y Laborales
  3. Training
  4. Marketing digital para estudios legales, contables y tributarios

Marketing digital para estudios legales, contables y tributarios

La información aquí publicada es una versión resumen. Si desea conocer más detalle del contenido de este temario, lo invitamos a registrar sus datos en el formulario “Contáctenos” y una ejecutiva comercial le enviará la versión completa.

PROGRAMACIÓN

·     Fechas: 8, 10, 15, 17, 22 de junio

·     Horario: 7pm-10pm

·     Duración: 15 horas

·     Inversión: S/. 508.47 (No incluye IGV)

PRESENTACIÓN - El participante de este curso, comprenderá los elementos necesarios para estructurar un plan de marketing digital eficiente y los principios para ejecutar las principales tácticas digitales, en favor del desarrollo de una nueva marca contable, legal y tributaria.

DIRIGIDO: Emprendedores, dueños o profesionales independientes de consultorías y asesorías contables, legales y tributarias, que busquen desarrollar habilidades de marketing digital para construir sus marcas. 

OBJETIVO: Desarrollar un plan de marketing digital acorde a las necesidades del negocio, consultora o estudio contable o legal, con la finalidad de aumentar los clientes y dar mayor visibilidad a los servicios que se brinden.

TEMARIO

1.     Estrategia digital

2.     Social Media

3.     Web y Estrategia SEO / SEM

4.     Base de datos y acciones de Email marketing

5.     Proyecto Digital

PERFIL EXPOSITOR 

Linkedin:  https://www.linkedin.com/in/delgadomario/

Mario Delgado Rodriguez

Digital Manager - South West America para DiDi. Ex Jefe de Marketing Digital e Innovación de Mall Aventura. Asesor de estrategias de marketing de emprendimientos y nuevos negocios. Profesor de Marketing Digital y Contenidos en el Centro de Innovación de la PUCP y la Universidad San Martin de Porres.

Contáctenos