1. Home
  2. Soluciones Tributarias, Contables y Laborales
  3. Training
  4. Obligaciones formales de precios de transferencia del ejercicio 2020

Obligaciones formales de precios de transferencia del ejercicio 2020

La información aquí publicada es una versión resumen. Si desea conocer más detalle del contenido de este temario, lo invitamos a registrar sus datos en el formulario “Contáctenos” y una ejecutiva comercial le enviará la versión completa.

PROGRAMACIÓN

·     Fechas: 28 de mayo

·     Horario: 7pm-10pm

·     Duración: 3 horas

·     Inversión: S/. 249.99 (Incluye IGV)

PRESENTACIÓN  - El presente seminario desarrollar una determinación de los métodos, obligaciones y sanciones de precios de transferencia en tiempos actuales, con la exposición de casos prácticos.

DIRIGIDO: A contadores, economistas, abogados y profesionales en general dedicados al asesoramiento en materia de precios de transferencia.

OBJETIVO: Que el participante pueda conocer las obligaciones formales de precios de transferencia que son aplicables a su empresa, entender su contenido y aplicación práctica.

TEMARIO

1)     Supuestos de vinculación en precios de transferencia.

2)     Métodos de precios de transferencia:

3)     Precios de transferencia en operaciones de financiamiento, alquiler de marcas, fianzas, obligaciones de no hacer.

4)     Determinación del valor de mercado en operaciones a título gratuito.

 

PERFIL EXPOSITOR

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/giancarlo-giribaldi-pajuelo-85562b1b6/

Giancarlo Giribaldi Pajuelo

Gerente general de la firma giribaldi & asociados E.I.R.L. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con maestría en tributación y política fiscal por la Universidad de Lima y Universidad Autónoma de Madrid, con estudios del curso intensivo de Derecho Tributario Internacional por la Universidad Austral. 

Contáctenos